Aquí puedes descargar los stickers de WhatsApp de ‘Tusa’. (Foto: WhatsApp)

Aquí puedes descargar los stickers de WhatsApp de ‘Tusa’. (Foto: WhatsApp)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Stickers | Si la depresión tonta no quieres agarrar, entonces estos stickers tienes que descargar. WhatsApp ha empezado a actualizar su aplicación durante los últimos días, trayendo una serie de novedades como los stickers animados, aquellos que se mueven muy similares a los usados en Messenger y Telegram.

Esta se encuentra en la versión beta de WhatsApp, la número 2.20.12, desde donde también descargarás diversidad de pegatinas que te causarán mucha gracias y, al mismo tiempo, compartirlas con tus compañeros de trabajo, pareja, amistades y hasta familiares.

Pero no todo queda aquí. También existe la posibilidad de añadir stickers de fuentes externas para que así se amplíe tu catálogo. Uno de los que causa sensación son los de “Tusa”, el famoso tema de Karol G y Nicky Minaj que ha dado la vuelta al mundo.

¿Dónde los puedo descargar? Los pasos son bastante sencillos. Basta que ingreses a esta dirección desde tu smartphone y pulsar si deseas añadir a WhatsApp de Android o de iPhone.

En ella podrás encontrar diversas capturas del videoclip con una serie de frases desde las que dicen “Hice toro ese llanto por nara”, hasta “la depresión tonta”.

Cabe precisar que estos stickers no solo son los únicos que puedes descargar a tu teléfono sin ningún problema: también se encuentran aquellos de Sailor Moon, serie favorita, película de moda y hasta artista del 2020. ¿Cuál buscarás?