Síguenos en Facebook



¿Alguna vez te han bloqueado en WhatsApp? Muchos hemos pasado por ese tema, que una persona nos haya eliminado completamente de la aplicación de mensajería rápida y así evitar escribirle.

Sin embargo, hay una forma no solo para volver a decirle algo, sino ver su foto de perfil.

¿Cómo se hace eso? El truco es muy simple. Deberás crear un grupo de WhatsApp con algunos amigos, a fin de que pase desapercibido. Luego empezar a eliminarlo uno por uno.

En este grupo deberás incluir a la persona que te ha bloqueado. De modo tal que cuando realices la depuración completa de todas las personas, y solo quede el usuario que te eliminó, no solo volverás a escribirle, sino que verás nuevamente su foto de perfil.

Recuerda que el truco de WhatsApp funciona siempre y cuando ese usuario no se retire del grupo antes. Asimismo, es posible que tampoco quiera que veas su foto de perfil siempre y cuando tenga habilitada la opción de que solo sus contactos aprecien su imagen de presentación.

¿Ya probaste este truco? Si no es así, entonces te lo enseñamos en la siguiente galería para que así no te pierdas de ningún detalle. Aseguramos que te servirá de mucho.

nuevos emojis en whatsapp

La aplicación de mensajería rápida también está realizando una serie de cambios en lo que respecta a los emojis. Y es que en julio podrían llegar los 230 nuevos emoticones que te parecerán bastante fuera de lugar.

Por ejemplo, según muestra Emojipedia, algunos emojis de WhatsApp han sido diseñados para no disponer de alguna apariencia de género, que simplemente sean neutrales para cualquiera que los quiera utilizar.

Esto quiere decir que, los nuevos emojis pueden representar tanto a un hombre como a una mujer, sin necesidad de identificarse con un género en concreto.

Para lograr esto último, Google y su equipo de diseñadores trabajaron en un peinado neutral que represente tanto a hombres como mujeres.