Entérate cómo obtener los stickers de ‘Candy Candy’ en WhatsApp. (Foto: Toei)

Entérate cómo obtener los stickers de ‘Candy Candy’ en WhatsApp. (Foto: Toei)

Síguenos en Facebook



Si me buscas tú a mi, me podrás encontrar. ‘Candy Candy’ es el ánime que marcó a generaciones y generó que todos estén pendientes de más de sus 100 capítulos. Ahora ese dibujo animado ya tiene stickers y así es como puedes obtenerlos para que puedas compartirlos en WhatsApp y todos tus amigos.

Si bien no están presentes en un pack de stickers como el resto de personajes o superhéroes, puedes crearlos a tu estilo. ¿Cómo puedes tener los stickers de ‘Candy Candy’ en WhatsApp? Es muy fácil hacerlos.

Crear un sticker a partir de una fotografía para uso personal es muy sencillo y se puede realizar, por ejemplo, con Sticker Make. Sin embargo, si lo que queremos es crear paquetes de stickers y subirlos como una aplicación para que otros usuarios los descarguen son necesarios conocimientos técnicos y de desarrollo, que permitan crear aplicaciones mediante interfaces y API compatibles con WhatsApp.

Se elija el sistema que se elija, los paquetes de stickers de WhatsApp que se creen tienen que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Cada sticker debe tener un fondo transparente
  • Las dimensiones exactas deben ser 512 × 512 píxeles (alto y ancho)
  • El peso del sticker no debe exceder los 100 kilobytes (peso de la imagen)

Por otra parte, el usuario debe crear un ícono que identifique el paquete de stickers a la hora de ser descargados. Para este elemento la compañía exige una dimensión máxima de 96 × 96 píxeles (alto y ancho) y éste tiene que tener un peso que no exceda los 50 kilobyte (peso de la imagen).

Finalmente puedes incluir todo el paquete de stickers de ‘Candy Candy’ en la web de sticker.ly a fin de que pueda ser descargado por todas las personas que deseen compartirlas por WhatsApp.

SOBRE ‘CANDY CANDY’

Candy Candy (キャンディ・キャンディ Kyandi Kyandi?) es un manga japonés escrito e ilustrado por Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979. La historia cuenta las vivencias de una chica huérfana llamada Candice “Candy” White. Fue adaptada en una serie de anime por Toei Animation entre 1976 y 1979, que se distribuyó internacionalmente, volviéndose muy popular en muchos países. Ganó el primer premio Kodansha Manga para shōjo en 1977. Las ventas del manga llegaron a 13 millones de ejemplares.