¿Cómo puedo crear un sticker con la cara de alguien en WhatsApp? Estos pasos debes hacer. (Foto: Peru.com)

¿Cómo puedo crear un sticker con la cara de alguien en WhatsApp? Estos pasos debes hacer. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



A finales del año pasado WhatsApp implementó una función muy divertida y que se ha vuelto popular en la aplicación de mensajería rápida. Estamos hablando de los stickers, los cuáles poco a poco han calado la atención de los usuarios.

En la actualidad WhatsApp ha colocado solo una serie de 9 packs con pegatinas; sin embargo, hacen falta varios que puedes encontrar en la tienda de Google Play.

También puedes crear los tuyos o las de tus amigos y compartirlos con ellos de una forma muy rápida.

Ya no es necesario contar con una imagen que mida 512 × 512 píxeles y pesar 100 kilobytes, pues ya existen diversas aplicaciones que gozan de gran popularidad entre las personas a fin de crear sus propias pegatinas.

Una de ellas se llama Sticker Maker y se encuentra disponible para todos los usuarios que usan Android de forma gratuita.

Con ella solamente deberás abrir una foto cualquiera y luego pasar el cursor sobre la imagen que deseas convertirla en sticker. Cuando lo tengas, automáticamente se agregará a WhatsApp.

Incluso puedes convertirla en favoritos en la aplicación de WhatsApp y utilizarla cuando sea necesario o quieras molestar a alguien.

Bastante rápidos y sencillos. Si quieres tener más Stickers en tu aplicación, es necesario instalar diversos packs como es el caso de Telegram, el cual ha liberado su carpeta de pegatinas y que puedes activarla a través de Google Play.

nuevos emojis en whatsapp

La aplicación de mensajería rápida también está realizando una serie de cambios en lo que respecta a los emojis. Y es que en julio podrían llegar los 230 nuevos emoticones que te parecerán bastante fuera de lugar.

Por ejemplo, según muestra Emojipedia, algunos emojis han sido diseñados para no disponer de alguna apariencia de género, que simplemente sean neutrales para cualquiera que los quiera utilizar.

Esto quiere decir que, los nuevos emojis pueden representar tanto a un hombre como a una mujer, sin necesidad de identificarse con un género en concreto.

Para lograr esto último, Google y su equipo de diseñadores trabajaron en un peinado neutral que represente tanto a hombres como mujeres.