¿Quieres tener nuevas letras en tu WhatsApp y así sorprender a tus amigos? (Foto: WhatsApp)

¿Quieres tener nuevas letras en tu WhatsApp y así sorprender a tus amigos? (Foto: WhatsApp)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Una de las aplicaciones que ha comenzado con pié derecho el 2020 es WhatsApp. La aplicación de mensajería rápida ha integrado, en los últimos días, su esperado “modo oscuro”, aquella función que nos permite gastar menos energía en nuestro celular y evitar la famosa fatiga visual.

Pero no solo eso. La aplicación cuenta con una serie de funciones que muy pocas personas conocen como la posibilidad de enviar fotos sin que estas pierdan su calidad, la activación de las conversaciones secretas, incluso mandar stickers animados a tus amigos que tienen WhatsApp de manera fácil.

¿Sabías que podías cambiar de letra sin tener que descargar algún programa de terceros? Para eso es muy fácil realizarlo y no te quitará demasiado tiempo en hacerlo.

Si quieres aprender a que esto funcione, hay que añadir tres acentos graves ( ` ) antes y después del texto. Tras ello envía el mensaje y deberá aparecer tal como la imagen anterior. También hay posibilidad de colocar tus escritos en cursiva, tachado y en negritas:

  • Negrita: Para escribir en negrita, envuelve el texto que quieres resaltar con asteriscos. Por ejemplo texto se convierte en texto.
  • Cursiva: Para escribir en cursiva, envuelve el texto que quieres resaltar con guiones bajos. Por ejemplo texto se convierte en texto.
  • Tachado: Para tachar un texto, envuelve el texto que quieres resaltar con virgulillas. Por ejemplo texto se convierte en texto.

¿Lo sabías? Ahora si no lo conocías, entonces ya puedes aplicarlo. Aunque es un poco complicado, es muy divertido poder informarle a otra persona cómo es que se logra cambiar la fuente a WhatsApp.

Qué es WhatsApp

  • WhatsApp es una aplicación de mensajería para smartphones (teléfonos inteligentes), en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios pueden crear grupos, enviarse imágenes, documentos, ubicación, video, grabaciones de audio y contactos.
  • WhatsApp fue creada el 24 de febrero de 2009. El 19 de febrero de 2014, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, anunció la compra de la aplicación móvil por un importe total de 19 000 millones de dólares