En 'Watch Dogs' la privacidad es cosa del pasado. (Imagen: Ubisoft)

En 'Watch Dogs' la privacidad es cosa del pasado. (Imagen: Ubisoft)

Síguenos en Facebook



Hoy salió oficialmente a la venta el esperado juego Watch Dogs de Ubisoft, un videojuego de mundo abierto o sandbox en la que el protagonista es un hacker.

El juego, disponible para para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, está ambientado en una versión ficticia de Chicago donde todo es controlado por un solo sistema operativo. El protagonista Aiden Pearce puede manipular el sistema mediante su teléfono celular, dándole ventaja sobre sus oponentes.

Entre las habilidades que puede realizar el jugador está el ingresar a las conversaciones de los transeúntes, ingresar las cámaras de seguridad y causar accidentes manipulando los semáforos o manipular objetos para cubrirse de los disparos.

El juego también cuenta con diversos modos multijugador. En uno de los más novedosos un usuario puede invadir el mundo de otro e insertar un virus en su smartphone. La víctima tiene que encontrar a su rival antes de que este logre su objetivo.

También están el clásico deathmatch, carreras de carros y otros tipos de colaboraciones entre jugadores.

Se debe de notar que debido a las menores capacidades de las consolas de última generación (PS3 y Xbox 360), algunos modos de juego no están disponibles en sus versiones de estos aparatos.