Síguenos en Facebook



Twitter permite ahora etiquetar hasta a 10 personas en las fotos, al estilo de Facebook. Esto no afecta el límite de 140 caracteres, informó la red social en su blog oficial.

“Esto hace más fácil conectarte con tus amigos. Si eres etiquetado en una foto, recibirás una notificación. Puedes configurar tus notificaciones así como quién puede etiquetarte en la sección Ajustes”, precisó el comunicado.


La red social también permite desde ahora enviar en un solo mensaje hasta cuatro fotos como un collage. La función está disponible solo para equipos iPhone, pero pronto se adaptará a celulares con sistema operativo Android. “Las dos mejoras funcionan también con los tuits embedidos”, agregó Twitter.

¿Cómo etiqueto a mis amigos en las fotos?
Presiona la opción Quién está en la foto (Who’s in this photo), escribe el nombre completo o el del usuario y presiona Listo (Done). Recuerda que puedes enviar imágenes también en los mensajes directos.

Para eliminar tu nombre de una foto en la que has sido etiquetado, da clic en Más y ubica la opción Quitar tag de una foto (Remove tag frome photo). Si bloqueas a un usuario de tu cuenta, este no podrá etiquetarte en sus fotos, pues tu nombre no aparecerá en su lista.