¿Usas Tinder? Ahora ya puedes saber quién te ignora o no gracias al doble check similar a WhatsApp. (Foto: Captura)

¿Usas Tinder? Ahora ya puedes saber quién te ignora o no gracias al doble check similar a WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Usas Tinder? La aplicación de citas ahora te informa si alguien vio tu conversación o no si es que hiciste match con otra persona, muy similar a WhatsApp. ¿Lo sabías?

Desde inicios de mes la app se actualizó y todos los usuarios que usan Tinder Gold y Tinder Plus pueden acceder a este beneficio que, aseguramos, gustará a muchos, pero hará que otros les quite el deseo de obtener una cita.

Tal como indica Tinder, este beneficio será solo para las personas que han pagado o tienen la app en su versión Premium.

Aunque vendrá activada por defecto, uno puede pagar para obtener dicha información en cualquier momento, incluso darse de baja en el servicio cuando desees.

Aquellos que están en la versión gratuita no podrán observar si fueron ignorados o no. Esto significa que muchos usuarios no sabrán en primera instancia, que la lectura de sus mensajes ha sido confirmada por la otra persona.

Tinder también ha revelado que pondrán en marcha los denominados como “Super Boots”, que promete que el perfil de un usuario llegue a 100 veces más personas de lo habitual.

Se trata de una evolución de los Boots, que ya ofrece la aplicación, aunque Tinder afirma que al usar esa nueva función, el usuario será visible en los momentos de mayor actividad de la app.