¿Quieres eliminar tu cuenta de Tik Tok? Si ya te aburriste de subir tu contenido, te explicamos paso a paso cómo no dejar rastro de ella. (Foto: Getty Images)

¿Quieres eliminar tu cuenta de Tik Tok? Si ya te aburriste de subir tu contenido, te explicamos paso a paso cómo no dejar rastro de ella. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Una de las aplicaciones que está gozando de popularidad entre los jóvenes es Tik Tok. En ella, al igual como era Vine, podrás compartir momentos divertidos en un video de no más de un minuto.

Lo que diferencia a Tik Tok de otras apps es que puedes compartir tu contenido con música.

Frente al gran grupo de adolescentes que gustan de la aplicación, existe otro sector que no se ha familiarizado con ella. ¿Quieres saber cómo eliminar tu cuenta de por vida? Pues te enseñamos paso a paso.

Para ello deberás ingresar primero a Tik Tok. Luego dirígete a Ajustes y desde allí pulsa Cuenta, tocamos sobre la opción Administrar cuenta.

Allí deberemos buscar la opción de Eliminar cuenta. Presiona en ella y Tik Tok te pedirá que verifiques tu perfil a fin de que se asegure de que eres tú la persona que desea desaparecer de la app.

Tras verificar nuestra identidad, confirmamos que queremos eliminar nuestra cuenta de la red social y a continuación, Tik Tok nos informará que todos los datos que tengamos en la red social se guardará 30 días, que es el tiempo que tendremos para recuperar nuestra cuenta si cambiamos de opinión.

Si ese plazo de tiempo no recuperamos nuestra cuenta, nuestro usuario será eliminado por completo de Tik Tok y ya no podremos recuperarlo.