(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



A meses del estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, el anuncio de un nuevo videojuego entusiasmó a los fans de la serie porque este título será protagonizado por Michonne.

Telltale Games anunció que The Walking Dead: Michonne será una miniserie de tres episodios con el principal atributo de contar la historia del personaje de Danai Gurira, la misma que solo se conoce por pasajes en la producción de AMC.

Según indicó Melty, el videojuego contará un pasaje de los cómics en el que Michonne se separa del grupo de Rick (Andrew Lincoln) para navegar por el mar junto a otras personas. En el nuevo título de Telltale, se conocerá a profundidad qué pasó en este viaje, entre otras cosas de la vida personal de la sobreviviente.

Como en el resto de videojuegos de esta empresa, el hilo de la historia dependerá de las decisiones que tomen los jugadores.

[The Walking Dead: Los 10 momentos de amor de Daryl y Beth | FOTOS]

The Walking Dead: Michonne será lanzado para PC, Mac, PS3, PS4, Xbox One, iOS, Android y Xbox 360 a finales de 2015. Para acceder a este videojuego, los usuarios deberán tener The Walking Dead: Season Two.

the walking dead michonne
(Foto: Telltale Games)

Michonne se sumó al grupo de Rick en la tercera temporada de The Walking Dead y desde entonces es un elemento clave para los sobrevivientes por su fuerza, habilidades con la katana y lealtad.

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre.

TAMBIÉN LEE