(Foto: Naughty Dog)

(Foto: Naughty Dog)

Síguenos en Facebook



El actor de voz Nolan North reveló por accidente que Naughty Dog está trabajando en una secuela de su exitoso videojuego de supervivencia y terror The Last of Us.

Durante un panel en Metrocon, Nolan North, quien prestó su voz a David en el videojuego original, respondió de la siguiente forma cuando se le preguntó si seguía trabajando con Naughty Dog.

“Por ahora están haciendo The Last of Us 2, pero mi personaje en The Last of Us conoció un tipo de muerte prematura”, dijo el actor antes de ser cortado por un fan.

Nolan North interpretó un rol relativamente menor en The Last of Us, a diferencia de Troy Baker, quien personificó a Joel. El fin de semana pasado, este actor refirió en el Indy PopCon que no sabía nada sobre una secuela.

“Por cierto, no sé nada. No sé si vamos a hacer otro o no. Si lo hacemos, entonces confío en Neil (Druckmann, director creativo), Bruce (Straley, director de juego) y en todos en Naughty Dog para contar una historia que necesita ser contada”, señaló.

Por tanto, The Last of Us 2 solo ha sido confirmada de manera extraoficial. Es posible que Nolan North solo oyera una versión equivocada. En el mundo de los videojuegos, los actores de voz por lo general son los últimos en enterarse de un proyecto.

The Last of Us fue lanzado para PlayStation 3 en 2013, siendo aclamada unánimemente por la crítica. Una versión remasterizada fue presentada en 2014 para PlayStation 4.

TAMBIÉN LEE