Los luchadores favoritos de los fans, Armor King and Craig Marduk, se unen a Tekken 7. (Foto: Bandai Namco)

Los luchadores favoritos de los fans, Armor King and Craig Marduk, se unen a Tekken 7. (Foto: Bandai Namco)

Síguenos en Facebook



Armor King y Craig Marduk fueron revelados oficialmente en el escenario de las Finales del Tekken World Tour en Ámsterdam.

Los destinos del luchador de la máscara de jaguar Armor King y el campeón de Vale Tudo Marduk se entrelazaron para siempre cuando Marduk mató al hermano y compañero de lucha de Armor King, el Armor King original, en una pelea de bar durante los eventos de Tekken 4.

Desde entonces, la violenta rivalidad se ha ido incrementando entre ellos, con batallas libradas tanto dentro como fuera del ring; su más reciente pelea los dejó hospitalizados e incapaces de competir en el 7° Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Ahora, ambos luchadores de peso pesado están de regreso y listos para continuar su conflicto como los más recientes personajes que se unen a Tekken 7. Armor King y Marduk ya se encuentran disponibles para ser descargados.

Todos los fanáticos de Armor King y Craig Marduk pueden ver sus características para Tekken 7 en el portal oficial de YouTube. El Armor King también ofrece un anticipo de otra veterana de la franquicia, Julia Cheng, que hará su debut en Tekken 7 en una fecha posterior. 

Tags:

Tekken 7