Spotify (Foto: Spotify)

Spotify (Foto: Spotify)

Síguenos en Facebook



¿Te gusta Spotify y te gustaría acceder a Spotify Premium completamente gratis sin pagar ni un solo céntimo y de forma legal? ¿Cómo es posible? Aquí te lo contamos.

Existen algunas formas de acceder a Spotify Premium gratis y disfrutar toda la música que quieras sin publicidad. ¿Cuáles? A continuación vamos a repasar las opciones más conocidas:

Utilizar los 30 días gratis

Spotify Premium, al igual que Netflix o Amazon Prime, tiene un periodo de prueba gratis por 30 días para que puedas escuchar música de manera ilimitada hasta que se acaben esos días gratis.

Luego de eso, deberás renovar la suscripción a una de pago. Si no quieres continuar, lo único que tienes que hacer es cancelar tu suscripción, pero habrás disfrutado de todo un mes de música sin interrupciones.

Compartir cuenta con otras personas

Spotify Premium tiene un Plan Familiar para que otras personas puedan disfrutar de la misma suscripción sin necesidad de comprar una específica para cada una. Si te mueres por una suscripción gratuita de Spotify Premium, podrías conseguir una de estas invitaciones para usar la cuenta de otro amigo que tenga el Plan Familiar.

Recuerda que en este caso sólo pueden estar conectados un máximo de 3 dispositivos. Luego de esto, el cuarto reemplazará al primero y así sucesivamente. Planeen bien esta opción si quieren utilizar Spotify Premium, ya que es muy fácil que 3 o 4 personas escuchen música al mismo tiempo del día.

También existen otras formas de acceder gratuitamente a Spotify Premium, pero estas podrían considerarse ilegales o al menos tramposas. Por tanto, te convendría meditar la conveniencia de una cuenta propia y disfrutar tu música favorita sin ningún limite ni preocupación.

¿Cuánto cuesta Spotify Premium?

Perú: S/ 18,90
España: 9,99 euros
USA: US$ 9,99
México: 99 pesos

Tags:

Spotify