(Foto: Cortesía Movistar)

(Foto: Cortesía Movistar)

Síguenos en Facebook



Si posees un smartphone, seguro en más de una ocasión te has quedado sin megas y tu conversación en WhatsApp, en Facebook Messenger o la revisión de tu correo electrónico se ha visto interrumpida. Ahora, una nueva promoción te permite disfrutar gratuitamente de datos ilimitados en la red 4G.

Movistar lanzó su campaña “Bono 4G ilimitado”, destinada a sus clientes postpago y Negocios, que adquieran o migren a un Plan Vuela 4G LTE de la parrilla vigente.

Ellos accederán a datos ilimitados en la red 4G cuando se les haya acabado el saldo contratado dentro de su plan.

“En Movistar tenemos el compromiso de acercar lo último y lo mejor de la tecnología a las personas. Por ello, queremos que nuestros clientes estén siempre conectados, sin la preocupación de tener o no saldo y con el gran beneficio de la velocidad de la red Movistar 4G LTE, una navegación hasta 10 veces más rápida”, señaló Luis Villalobos, gerente de Marketing Postpago de Movistar.

Con esta promoción, “los usuarios tendrán internet total y podrán revisar videos en alta definición, jugar en tiempo real, realizar video llamadas y manejar sus redes sociales ilimitadamente”.

La promoción “Bono 4G ilimitado” estará disponible para clientes que contraten una línea nueva, migren de otro operador (portabilidad), o actualicen sus planes de datos y/o equipos, hasta el 15 de noviembre de este año, a nivel nacional.

Un punto importante a tener en cuenta es que los clientes sin saldo que estén en una zona de cobertura 3G no podrán disfrutar de esta promoción; y si adquirieren un paquete de datos, o realizan una recarga, podrán volver a hacer uso de la promoción en 4G una vez que agoten el nuevo saldo. Además, el bono no es válido para compartir Internet del móvil a otros dispositivos.

¿CÓMO ACCEDER A LA PROMOCIÓN?
1. Tener un equipo 4G LTE adquirido en alguna de las tiendas de la red de Movistar.
2. Tener un plan “Vuela” de Movistar desde S/.45.00.
3. Tener el nuevo chip Movistar 4G LTE.
4. Estar dentro de la zona de cobertura del servicio Movistar 4G LTE.