Síguenos en Facebook
Una gran alternativa para quienes trabajan o están en continuo movimiento es contar con una batería removible, la misma que brinda diversos beneficios.
Estas baterías se pueden conseguir a bajo costo, además de que puedes ponerlas y removerlas a tu antojo siempre que sea necesario.
“Con una batería extra se puede reemplazar en cualquier momento y seguir tomando fotos, escuchar música y jugar sin preocuparse por la falta de energía”, señaló María Yolanda Nuñez, directora de ventas división Mobile en LG Perú.
La marca coreana apuesta por la autonomía de sus aparatos y explica las ventajas de dicha batería que se encuentra disponible en equipos como el LG G5 SE cuyo diseño modular permite extraer su batería de forma muy sencilla para cambiarla por otra y el LG V20 que también cuenta con batería extraíble.
1. Posibilidad de sustituirla
En caso de deteriorarse la batería o no tener acceso a corriente, puede sustituirla para otorgar más horas de rendimiento al dispositivo.
2. Más autonomía
La batería se agota por el prolongado uso del smartphone . Frente a ello, la mejor solución es contar con una batería extraíble y cambiarla en pocos pasos, en vez de andar con cables para cargar los smartphones unibody.
3. Ante cualquier problema, quitar la batería y punto
A veces los smartphones se bloquean porque la memoria está copada, en estos casos se intenta apagar el dispositivo o quitar la batería y volver a colocarla, como una manera de resetear el celular. Se recomienda no hacer esto con frecuencia, solo en casos de suma urgencia.
4. Personaliza el dispositivo
Al contar con una batería extraíble, da la opción de personalizar la carcasa trasera con colores, estampados.