Síguenos en Facebook
Desde hoy, los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea Windows Live Messenger deberán migrar a Skype, como lo anunció, a inicios de año, Microsoft. El cambio será paulatino en todo el mundo. Primero lo harán los usuarios del servicio en inglés, luego los de Latinoamérica y culminará el 30 de abril en Brasil.
Skype es una alternativa segura para quienes están, desde hace muchos años, acostumbrados a las funciones y características del también conocido MSN Messenger, pues cuenta con las herramientas necesarias para realizar videollamadas, enviar mensajes instantáneos, compartir archivos y contactos, enviar emoticones y acceder al historial de conversaciones; herramientas características del servicio de mensajería virtual.
Para migrar al nuevo programa, se deberá descargar Skype a su PC desde su página web, acceder con la misma cuenta y contraseña de Windows Live Messenger y automáticamente todos los contactos serán trasladados. Si tiene una cuenta en Skype con el mismo correo, esta se fusionará con la del Messenger.