(Foto y video: Cortesía Intel)

Síguenos en Facebook



El coprotagonista de la serie de Warner Bros ‘The Big Bang Theory’ Jim Parsons acaba de firmar su primer contrato publicitario y nada menos que con la compañía norteamericana Intel.

Parsons es la imagen de la nueva tecnología de la empresa llamada ‘RealSense’, software que permite realizar escaneos en 3D, controlar dispositivos con gestos y elegir puntos de enfoque en fotografías ya tomadas.

El contrato de ‘Sheldon Cooper’ es para que aparezca en cinco comerciales para la televisión, videos y fotografías en la redes de Vine, YouTube y Twitter.

En el primero de los videos de la firma Intel podemos ver a Jim Parsons entrando a un laboratorio de Intel donde, a su peculiar estilo, explora la nueva tecnología ‘RealSense’. En el segundo video vemos a Jim Parsons en un avión hablando de la tecnología emulando a una aeromoza.

Aunque se desconoce los términos del contrato entre Jim Parsons e Intel, la empresa de análisis de marketing Ad Age, detalla que Intel invierte 85 millones de dólares en publicidad.

Con cuatro Emmy en su haber, Parsons es uno de los mejor pagados de la televisión norteamericana, ganando un millón de dólares por episodio de la serie.