Abrimos la caja del Roku Premiere y esto es lo que encontramos en el dispositivo de TV. (Foto: La Prensa)

Abrimos la caja del Roku Premiere y esto es lo que encontramos en el dispositivo de TV. (Foto: La Prensa)

Síguenos en Facebook



Por: Rommel Yupanqui
UNBOXING | En la actualidad existen una serie de reproductores streaming que se comercializan en el país, como por ejemplo Apple TV, Chromecast, Xiaomi TV, entre otros. Uno de los que ya está en el Perú y se ha actualizado son los dispositivos Roku.

En esta oportunidad empezamos a probar el Roku Premiere. ¿Qué es? Este gadgets tiene la capacidad de poder convertir tu televisor en un smart TV y así disfrutar de todos tus programas favoritos, incluyendo aquellos de paga y gratuitos.

Entre las aplicaciones que se encuentran instaladas en el Roku Premiere son Netflix, Apple TV, Disney+, Spotify, Deezer, entre otros. ¿Sabes qué es lo que trae la caja? Aquí te lo contamos en este unboxing.

UNBOXING ROKU PREMIERE

La caja es totalmente naranja, en ella se señalan todos los productos que están incorporados dentro del empaque, como un dispositivo, el cable de transmisión y el control remoto de Roku.

Pero no solo eso, sino que además una guía rápida de instalación y una serie de títulos de canales donde se puede apreciar cuáles podrás tener al momento de encender tu Roku Premiere.

unboxing roku premiere

Al abrir la caja lo que vemos es un cable HDMI a HDMI para que lo conectes directamente del dispositivo a tu televisor, además de otro cable USB Tipo-B, el mismo que puede usarse como corriente y adaptarse a tu TV. Llega además su enchufe, pero si tienes un puerto de entrada USB, no es necesario usarlo. Un ahorro de energía.

Por otro lado, vemos los manuales de uso y algunos stickers de regalo. También llega consigo el control remoto característico de Roku el cual viene con el botón Home, el de ir hacia atrás, el panel morado para subir, bajar, izquierda, derecha; además de botones atajos ocupados por Netflix, Google Movie.

unboxing roku premiere

También la caja trae pilas para el control remoto y, como era de esperarse, el dispositivo, el cual es de un pequeño tamaño y casi ni se siente su peso en la mano.

“Mira los viejos y nuevos favoritos con este reproductor de streaming Roku Premiere. Diseñado para televisores Ultra HD y 4K, proporciona acceso a contenido de alta calidad en los canales de transmisión más populares, y la búsqueda imparcial lo ayuda a encontrar contenido rápidamente. Este reproductor de transmisión Roku Premiere admite Wi-Fi 802.b / g / n para una transmisión estable de alto ancho de banda”, menciona la descripción del producto.

unboxing roku premiere