Síguenos en Facebook



Tanto furor ha causado Pokémon GO que hasta las estrellas más grande del mundo quieren atrapar a los 151 y cuando hablamos de las estrellas más grandes, en esta ocasión hablamos de Homero Simpson.

A través de YouTube, Fox compartió un clip, titulado THE SIMPSONS: Pokemon Now?, donde el juego de Niantic invade Springfield y, de alguna manera, los pensamientos de Homero, quien deja las donuts y a sus hijos de lado cuando hace su inventario de los pokémones que están atrapando a una velocidad irreal.

En el video, Homero está completamente inmerso en su teléfono a pesar de encontrarse en el zoológico de Springfield con Bart y Lisa., capturando, entre otros, a mankey, diglett, y grimer. Y como su padre no les presta atención, Bart se acerca peligrosamente a la jaula del león, mientras Lisa intenta captar su mirada con el nacimiento de una jirafa.

¿Qué pasa entonces? Homero obvia su presencia y continúa en lo suyo, sumando a su lista a rattata y a sandshrew, y solo se preocupa cuando descubre que Bart está al lado del león, pero cuando advierte que una broma, devuelve a Bart al foso del la bestia. ¡Qué gran padre es!

ASÍ SE JUEGA POKÉMON GO EN THE SIMPSONS

Entonces, no está claro si el video de The Simpsons es un tributo o una burla a Pokémon GO, pero sí es un ejemplo que hasta los padres, al menos los que crecieron viendo Pokémon, han sido o serán absorbidos por el juego.

Pokémon GO solo está disponible por el momento en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y varios países de Europa.

¿CUÁNDO PODRÁ JUGARSE POKÉMON GO EN EL PERÚ Y EL RESTO DE AMÉRICA LATINA?

  • Para saberlo, debes ingresar a esta página y suscribirte para que te llegue una alerta cuando el juego esté habilitado en tu país.