Síguenos en Facebook



Si deseas capturar a todos los pokémones en Pokémon GO, es posible que tengas que viajar un poco… o mucho.

De acuerdo a un informe de Serebii, cuatro pokémones solo aparecerán, respectivamente, en un solo continente. ¿Cuáles son estas criaturas? mr. mime (Europa), tauros (América del Norte), farfetch’d (Asia) y kangaskhan (Australia, sí, solo en este país).

PERO TODAVÍA HAY UNA ALTERNATIVA

La misma página para fans indicó que si bien estos pokémones no podrán ser capturados en modo salvaje en todos los continentes, sí podrán ser adquiridos a través de huevos. Las cuatro criaturas podrán nacer de un huevo después de caminar 5 kilómetros, pero ¿cuál es la posibilidad de que aparezcan? 1 de 43 en cualquier continente.

Ahora, no está claro cómo Serebii consiguió esta información y hasta una confirmación, es mejor recoger su reporte con pinzas.

Pokémon GO es actualmente la aplicación más vendida en la historia de Estados Unidos a pesar de los problemas en su servidor desde su lanzamiento. El juego fue lanzado recientemente en varios países del mundo, incluidos Australia, Nueva Zelanda, Canadá y gran parte de Europa, pero ya fue víctima de dos ataques DDoS.

¿CUÁNDO PODRÁ JUGARSE POKÉMON GO EN EL PERÚ Y EL RESTO DE AMÉRICA LATINA?

  • Para saberlo, debes ingresar a esta página y suscribirte para que te llegue una alerta cuando el juego esté habilitado en tu país.