(Foto: flickr.com/simbach)

(Foto: flickr.com/simbach)

Síguenos en Facebook



El CEO de Obsidian Entertainment, Feargus Urquhart, reveló algunas de sus ideas para una posible secuela de Fallout: New Vegas, informó Joystiq.

En una entrevista en el evento de DICE, el desarrollador indicó que de hacer otro de los juegos de esta serie, mantendría a su equipo separado del principal de Bethesda, los actuales dueños de la franquicia. Además, señaló que lo ambientaría en la Costa Oeste de los EEUU, como en todos los anteriores juegos en los que trabajaron.

Entre la lista de probables lugares, Los Angeles, llamado The Boneyard en el universo de esta serie, está bastante alto en su lista de posibles locaciones por lo interesante de su historia.

Y es que la localidad esta poblada de ‘ghouls’, equivalentes a los zombies de otras series como The Walking Dead, debido a la gran cantidad de radiación producto de las bombas atómicas que cayeron sobre la ciudad de Los Ángeles.

Si bien todavía el juego no ha sido aprobado por Bethesda, Urquhart indicó que todavía mantiene buena relación con este estudio. Esta situación, unida con el hecho que New Vegas consiguió ganancias de US$300 millones, hacen muy probable que el proyecto se oficialice en algún momento.

Obsidian fue fundado por varios miembros de Black Isle, estudio que creó Fallout 1 y 2, además de juegos como_ Alpha Protocol, Knights of the Old Republic II y Neverwinter Nights II_. Los desarrolladores están próximos a sacar al mercado al esperado juego South Park: The Stick of Truth.