Foto icónica de la Tierra tomada el 7 de diciembre de 1972 por el equipo de la misión Apolo 17. (Foto: NASA)

Foto icónica de la Tierra tomada el 7 de diciembre de 1972 por el equipo de la misión Apolo 17. (Foto: NASA)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Este 22 de abril es el Día de la Tierra y la NASA solicitó la ayuda de todos para celebrar esta fecha tan importante, en la que se recuerda el compromiso de protección del ambiente, informó la agencia espacial a través de su página oficial.

[NASA: 10 paisajes de la Tierra que parecen de otro mundo | FOTOS]

“El Día de la Tierra es el día del año dedicado a nuestro hogar en el espacio”, refiere la NASA ”, que todos los días se dedica al estudio de nuestro planeta.

VIDEO DE LA NASA: 24SEVEN

“De alguna manera, todos los días son el Día de la Tierra en la NASA. Los satélites, naves espaciales, instrumento y misiones de campo de la NASA envían información vital sobre nuestro ambiente, clima y cambio climático las 24 horas del día, siete días a la semana, los 365 del año”, remarca la agencia espacial NASA.

En este Día de la Tierra, la NASA compartirá imágenes a través de redes sociales sobre un típico día en su misión científico de la Tierra. Durante una semana (28 de marzo – 3 de abril), la Administración Nacional de Aeronáutica y Aviación Civil de Estados Unidos documentó pequeños momentos que involucró un mejor entendimiento de nuestro planeta: comunicaciones con satélites, análisis de información, desarrollo de nuevas tecnologías, entre otros momentos.

Ahora la NASA pide a sus millones de seguidores que compartan su Día de la Tierra con la agencia. Para ello, solicitan a los usuarios que tomen una foto o graven un video corto con cualquier actividad relacionada con la Tierra que estén haciendo en el Día de la Tierra y lo publiquen en las redes sociales con el hashtag #24Seven (24Siete). Las fotos y video pueden ser publicadas en las cuentas de la NASA en Twitter, Instagram o en un fanpage habilitado en Facebook.


NASA: ¡COMIENZA EL DÍA DE LA TIERRA!



“Entre todos podemos crear una verdadera imagen internacional de cómo el mundo celebra el Día de la Tierra”, señala la agencia espacial , que monitorea durante todo el día (desde el 21 según las zonas horarias) y tomarán las mejores imágenes para un video del Día de la Tierra al estilo de la NASA.


HASHTAG #24SEVEN DE LA NASA EN TWITTER



MIRA TAMBIÉN SOBRE LA NASA



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter