Síguenos en Facebook



FOTOS. Situadas a millones de años luz de distancia de la Tierra, las Supernovas son fuente inagotable de arte espacial. El Observatorio de Rayos X Chandra de la agencia espacial de Estados Unidos (EEUU-USA), NASA, difunde hermosas imágenes de estas y otras maravillas del Cosmos a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Además de las supernovas, aquellas explosiones que significan usualmente el fin de una estrella, también aparecen elementos únicos como los blazares, los agujeros negros, galaxias y hasta estrellas de neutrones.

Mira esta impresionante galería de 30 fotos con los misterios del espacio captados por el Chandra de la agencia NASA en el mes de julio.

DATOS CLAVES SOBRE LA NASA

La NASA es la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos.

Fue fundada por el presidente Dwight D. Einsenhower en 1958 con una orientación civil.

Entre los éxitos más importantes de la nasa se encuentran las misiones Apolo que llegaron a la Luna. Actualmente apoya la Estación Espacial Internacional, mientras explora otros planetas, estrellas, siendo su objetivo más inmediato Marte, el planeta rojo.

MIRA TAMBIÉN SOBRE LA NASA

NASA: ¿qué pasará en el espacio en agosto de 2017?

¿Qué nos depara el Cosmos en el mes de agosto? Un eclipse solar total ocurrirá este 21 de agosto, y la NASA se prepara con todo para el evento que promete ser espectacular, y que podrá ser visto en todo Estados Unidos. El video con la agenda cósmica ha sido difundido por el NASA en una de sus cuentas oficiales en la red social YouTube.

Esta nota sobre la NASA fue actualizada el 05.08.2017 a las 02:04 pm