Mark Zuckerberg y Priscilla Chan. (Foto: Getty Images)

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que su esposa, Priscilla Chang, está embarazada de su segunda hija, y lo hizo público a través de un mensaje en su red social.

“Después de pasar momentos difíciles con Max, no estábamos seguros de que esperar o si podríamos tener otro hijo. Cuando Priscilla y yo nos enteramos de que estaba embarazada de nuevo, nuestro primer deseo era que el bebé fuera sana. Mi siguiente deseo fue que fuera una niña. No puedo pensar en un regalo mejor que tener una hermana, estoy muy feliz de que Max y nuestro nuevo bebé se vayan a tener una a la otra”, escribió Mark Zuckerberg en Facebook.

El director de Facebook contó que él creció con tres hermanas, que le enseñaron a aprender de mujeres inteligentes y fuertes. “No solo fueron mis hermanas, sino mis mejores amigas”, sostuvo Zuckerberg, al tiempo de resaltar los éxitos de ellas. “Me ensañaron cómo competir y seguir riendo juntos después”, agregó.

“Prescilla creció con dos hermanas y le enseñaron la importancia de la familia, preocuparse por otros y el trabajo duro. Se apoyaron mutuamente como la primera generación de estudiantes y en sus carretas en medicina y negocios”, añadió Mark Zuckerberg.

“Todos somos mejores personas por las mujeres fuertes en nuestras vidas – hermanas, madres y amigas. No podemos esperar para recibir a nuestra nueva bebé y haremos nuestro mejor esfuerzos para criar otra mujer fuerte”, finalizó el fundador de Facebook.