Así es el LG G8x ThinQ. Descubre todo lo que trae la caja en este unboxing. (Foto: La Prensa)

Así es el LG G8x ThinQ. Descubre todo lo que trae la caja en este unboxing. (Foto: La Prensa)

Síguenos en Facebook



Por: Rommel Yupanqui
LG lanzó en diciembre del 2019 un nuevo smartphone y el primero en contar con doble pantalla, estamos hablando del G8X ThinQ Dual, el terminal que trae totalmente gratis un case capaz de convertirse en un segundo display para que puedas usar más aplicaciones que las que puedes hacer en un cuerpo con estructura 19:9.

Si bien los dispositivos plegables hicieron su aparición el año pasado, aún quedan mucho por recorrer ya que no son tan perfectos como parecen, además de ser frágiles, cuestan demasiado caros.

Es por esta razón que la compañía lanzó el LG G8x ThinQ Dual Screen, que viene con el accesorio y otras novedades dentro de la caja.

¿Quieres saber qué tiene? Mira el siguiente unboxing para que te sorprendas de todas las cosas que descubrimos paso a paso.

UNBOXING LG G8X THINQ DUAL SCREEN

Al abrir la caja lo que veremos son dos compartimientos, en el primero de ellos encontraremos el LG G8x ThinQ, un dispositivo que tiene las mismas características del LG G8s, aunque hay cambios notorios.

Por ejemplo, observamos un notch mucho más pequeño y preciso, que hace que usemos mejor la pantalla del dispositivo. Asimismo, en la zona trasera, el terminal trae doble cámara en lugar de una triple, pero que se caracteriza por tener un sensor estándar y un gran angular.

Así luce el LG G8x en su case Dual Screen. (Foto: La Prensa)
Así luce el LG G8x en su case Dual Screen. (Foto: La Prensa)
También trae el botón para Google Assistant, el de encendido y apagado, además de un puerto USB Tipo-C y el puerto jack.

En la caja también se encuentra los audífonos, el cable de carga Tipo-C y el enchufe. No olvidar que tiene un case de regalo y hasta un conector para que puedas usarlo cuando coloques el case especial de Dual Screen.

¿Qué hay en la otra caja? Pues aquí está la sorpresa. El Dual Screen del LG G8x es un case que no cuenta con batería independiente, pero sí dos pantallas: la de la fachada simplemente te mostrará las notificaciones y la hora; mientras que la segunda expande el display principal.

También el terminal trae audífonos, además del característico cargador para sus 4000 mAh. (Foto: La Prensa)
También el terminal trae audífonos, además del característico cargador para sus 4000 mAh. (Foto: La Prensa)
La carcasa de la doble pantalla cuenta con un puerto USB Tipo-C. Tan solo deberás introducir allí el LG G8x y listo, la pantalla hará contacto y se encenderá como por arte de magia. Casi no tienes que configurar nada.

Esta es de la misma medida y está compuesta por 6.4 pulgadas con una resolución OLED. A pesar de que sea un poquito pesada, tiende a mejorar mucho, como primera impresión, el uso de las aplicaciones: incluso puedes abrir hasta tres apps al mismo tiempo y hasta ver dos videos de diferentes aplicaciones. 

Estamos ante un modelo que nos ha llamado la atención. ¿Será que este será el futuro y no las pantallas plegables? Pronto te revelaremos el review final.