(Foto: Joinnus)

(Foto: Joinnus)

Síguenos en Facebook



Se acabaron las largas colas para adquirir un boleto. Una novedosa aplicación llamada Joinnus permite a los usuarios de Smartphone poder adquirir entradas para más de 3,800 eventos descargando la aplicación móvil disponible para iPhone y Android.

Con la aplicación Joinnus todos los eventos, desde los más desconocidos hasta los más conocidos, estarán al alcance de la mano. Y lo mejor de todo es que se pueden comprar las entradas al toque desde la aplicación, estés donde estés. En el evento solo habrá que mostrar la entrada desde la app y se podrá entrar inmediatamente”, señala Carolina Botto, directora ejecutiva (CEO) de Joinnus.

Joinnus, startup acelerada por Wayra Perú (la aceleradora de Telefónica Open Future), cuenta con una página web con más de 3,800 actividades y eventos, además permite utilizar diversos filtros de país, categorías (entretenimiento, arte y cultura, conciertos, deporte, conferencias y aventura, entre otros) y precios (eventos gratuitos y pagados).

“*Joinnus* siempre propone algo diferente para hacer: los mejores conciertos, fiestas, todo tipo de conferencias, obras de teatro inusuales, talleres, exposiciones y todo lo que te puedas imaginar. La vida es muy corta para estar aburrido”, añade Domingo Seminario, director de operaciones (COO) de Joinnus.

Los usuarios podrán pagar desde su Smartphone con tarjetas de crédito o débito, en efectivo o con banca por internet a través de un código de pago. Además, podrán beneficiarse de descuentos exclusivos en muchos eventos.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .