(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Su madre estaba a punto de ser internada por sufrir Alzheimer y Joe Frailey no quería perder la oportunidad de hacerle notar lo mucho que la ama, pese a que ella no lo entienda por su estado de salud. Una canción fue el mejor puente para llegar a su corazón.

“¿Dónde estamos ahora?. No entiendo. Estoy bastante confundida”, dice la mujer en el clip compartido en YouTube.

“Todo va a estar bien. ¿Quieres escuchar una canción?”, responde el hijo e inicia su interpretación.

“Tú estás aquí, dentro de mi alma. Me estoy sintiendo muy feliz, y por fin sé cómo luchar. ¡Estoy bien!… no te preocupes más, ahora voy a salvar el día”, se le escucha cantar a Joe Fraley.

“Creo que eres maravilloso. Tienes una linda cara y bonita sonrisa”, responde la madre de Fraley al terminar la canción, y agrega, “no sé nada”, a lo que su hijo responde: “Está bien. Estamos aquí ahora, y aquí es hermoso”.

El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta con trastornos conductuales, entre ellos la pérdida de la memoria y de otras capacidades mentales.

CREAR CONCIENCIA SOBRE EL ALZHEIMER

Las imágenes fueron compartidas el pasado 19 de octubre en el canal de YouTube de Joe Frailey, pero recientemente se volvió viral en Internet por el mensaje que transmite.

En la descripción del video él explica que su madre ya no reconoce a ningún familiar y que “estoy un poco avergonzado por publicar esto porque es muy personal y muestra a mi mamá en mal estado. No me esperaba la atención que ha recibido, pero el hecho que esté tocando a tanta gente me hace muy bien. Espero que este video promueva el conocimiento de esta horrible enfermedad y anime a la gente a dar un gran abrazo a sus padres”.