(Foto: Apple)

(Foto: Apple)

Síguenos en Facebook



Apple presentó oficialmente el iPhone 6, el último modelo de su popular línea de teléfonos inteligentes.

El nuevo celular vendrá en dos configuraciones, ambas con pantallas más grandes que su predecesor el iPhone 5S de 4 pulgadas. El iPhone 6 regular medirá 4,7 pulgadas mientras que el iPhone 6 Plus llegará a las 5,5 pulgadas.

La nueva pantalla tiene una resolución Retina HD, con 1334 × 750 pixeles y 326 pixeles por pulgada cuadrada.

La apariencia del aparato también ha cambiado. Sus lados son más curvos, el dispositivo es más delgado (6,9 milímetros) y el botón de prendido ha sido trasladado de su tradicional espacio de la parte superior del aparato al costado derecho.

Los cambios también son significativos en cuestión de hardware. Según The Verge, el teléfono tiene un procesador A8, un 25% más rápido que su predecesor y con una unidad de procesamiento gráfico 50% más rápida.

La compañía afirma que su teléfono permitirá 14 horas de tiempo de llamadas, 40% más que el iPhone 5S. El tiempo de navegación por Internet se mantiene en 10 horas y el de reproducción de video aumentó 60 minutos, a 11 horas.

El celular también es compatible con las redes LTE más avanzadas, hasta velocidades de 150 Mbps. Mientras tanto, su capacidad de wi-fi es tres veces más rápida que la del 5S.

El teléfono saldrá a la venta el 19 de septiembre en los Estados Unidos. La compañía asegura que estará en 115 países antes de que termine el año.

Te puede interesar