¿Te atreverías a pagar cerca de 140 mil dólares solo por comprar este iPhone 11 de oro? (Foto: Caviar)

¿Te atreverías a pagar cerca de 140 mil dólares solo por comprar este iPhone 11 de oro? (Foto: Caviar)

Síguenos en Facebook



La Navidad no acaba para esta empresa. La compañia Caviar no solo ha deseado Felices Fiestas a todos sus usuarios, sino que también les ha hecho llegar una invitación, por correo, sobre su nuevo producto: el iPhone 11 Pro.

Pero no es un simple iPhone de Cupertino, sino que tiene elementos especiales: oro y diamantes. En la zona trasera de la carcasa se puede observar un nacimiento del niño Jesús y una increíble decoración en alto relieve.

Aunque puede lucir bonito en fotos, este dispositivo de la manzana cuesta alrededor de los 140 mil dólares. ¿Te atreverías a comprarlo?

¿Por qué está tan caro? El cuerpo de este iPhone 11 Pro es de oro de ley de 750 milésimas (por cada 1.000 partes, 750 son de oro puro y el resto de otros materiales) y con un gran diamante de 3 llamado “Estrella de Navidad” que simboliza la estrella de Belén que guió a los Reyes Magos.

El cuerpo de este iPhone 11 Pro es de oro de ley de 750 milésimas.
El cuerpo de este iPhone 11 Pro es de oro de ley de 750 milésimas.
Ese diamante, de casi 1 cm de diámetro y 3 quilates, tienes otros ocho pequeños diamantes a su alrededor y está situado encima de la escena en relieve del Nacimiento de Jesús.

Este iPhone 11 Pro de 512 GB puede ser tuyo por 131.810 dólares, pero también puedes optar por la versión Pro Max, que cuesta 143.860 dólares. Ojo, se trata de una edición tan limitada que sólo se ha fabricado una unidad de cada uno.

Cabe señalar que el iPhone 11, sin nada de oro, cuenta con un chasis de aluminio de la serie 7000 y una carcasa de cristal que cubre tanto la parte trasera como la frontal. Se vende en colores Oro, Gris Espacial, Plata y verde Noche.

Asimismo, la pantalla Super Retina XDR del iPhone 11 Pro tiene un tamaño de 5,8 pulgadas, con una resolución de 2436 × 1125 píxeles, con tecnología OLED.