Intel lanza en nuestro país una nueva generación de procesadores que potenciarán una laptop gamer. (Foto: Intel)

Intel lanza en nuestro país una nueva generación de procesadores que potenciarán una laptop gamer. (Foto: Intel)

Síguenos en Facebook



Intel presentó por primera vez en Perú la nueva familia de procesadores Intel Core de 9 generación para laptops, diseñados para una experiencia intensa de gaming que se podrá disfrutar en todas partes gracias a la movilidad que ofrece.

Esta nueva línea permitirán una mayor eficiencia de los dispositivos móviles tanto en exigentes juegos modernos hasta material de trabajo creativo como fotografías y videos en 4K, todo sobre la marcha.

Con ello los gamers podrán participar en juegos inmersivos de primer nivel con hasta un 56% de mejora de cuadros por segundo en juegos como “Total War: Warhammer II”.

También podrán experimentar hasta un 38% más de velocidad en el tiempo de giro en juegos como “Civilization 6”.

“La 9ª generación de Intel® Core™ para laptops con Serie H fue pensada y diseñada para brindar la mejor experiencia para los gamers, tanto para los profesionales como los entusiastas. Nuestro objetivo es cumplir sus expectativas y más. De esta forma, brindar un alto performance en una laptop con hasta 5 Ghz y 8 núcleos en una gama de sistemas más delgados, 45 Watts de velocidad permitiendo mejor aceleración de los videojuegos y rápida carga del contenido, además de un nuevo nivel de conectividad con Wi-Fi 6 (Gig +) para que los usuarios puedan jugar estén donde estén”, explicó Jean Pierre Chavez, Retail Sales Manager para Chile Perú de Intel.

En la gama más alta se encuentra el procesador Intel Core i9-9980HK de 9 generación, el primer procesador móvil Intel Core i9 con hasta 5 GHz con Intel Thermal Velocity Boost, 8 núcleos, 16 hilos, y soporte de 16MB de Intel® Smart Cache.

El lanzamiento permitió experimentar la potencia de los procesadores en equipos Asus ROG Strix Scar G531GU, Lenovo Legion Y540-15 y la Dell Serie G3 con juegos como Assassin’s Creed Odyssey, Far Cry: New Dawn, Shadow of the Tomb Raider, Doom y Batman: Arkham Knight.