¿Qué es lo que trae la misteriosa caja del Huawei Mate 30 Pro? Aquí el unboxing. (Foto: La Prensa)

¿Qué es lo que trae la misteriosa caja del Huawei Mate 30 Pro? Aquí el unboxing. (Foto: La Prensa)

Síguenos en Facebook



Por: Rommel Yupanqui
Por fin llegó al Perú uno de los dispositivos que hizo esperar a muchos usuarios, estamos hablando del Huawei Mate 30 Pro, el terminal que, pese a que no trae los servicios de Google, tiene una serie de funciones que te gustarán desde el primer día de uso.

La caja es totalmente negra y no hay ningún tipo de, por así decirlo, ‘spoiler’. Solo observarás el nombre del terminal y que cuenta con unas cámaras Leica.

¿Quieres saber qué tiene toda la caja del Huawei Mate 30 Pro? Entonces no te pierdas el siguiente unboxing hecho en Perú.

UNBOXING HUAWEI MATE 30 PRO

Al abrir la caja negra del Huawei Mate 30 Pro encontrarás el dispositivo, esta vez en un color Space Silver, que tiende a ser entre gris y un suave lila.

Lo primero que te llamará del terminal es que cuenta con unas curvaturas a ambos lados que son mucho más pronunciados que su anterior modelo, el Mate 20 Pro. Esto se debe a que ya no cuenta con botones físicos y que, con unos simples pulsos, lograrás subir y bajar el volumen.

A los laterales ubicarás el botón rojo para encender el terminal. En la frontal, la pantalla es de 6.53 pulgadas OLED con curva 88 grados. Su resolución es de 2,400 × 1,176 pixeles en un cuerpo 18.5 sobre 9.

Un detalle a destacar de este Huawei Mate 30 Pro es que cuenta con cuatro cámaras inmersas en un círculo bastante llamativo. La primera es la cinemática de 40 megapixeles (f/1.6) OIS; la segunda que es el lente Supersensing de 40 megapixeles (f/2.2); la tercera de 8 megapixeles el gran angular y la cuarta el lente TOF.

En la parte delantera ubicamos el notch bastante pronunciado en donde percibimos hasta tres orificios: una es la cámara frontal de 32 megapixeles, la otra es el sensor TOF y el tercero es simplemente el reconocimiento facial.

El dispositivo es bastante ligero, 198 gramos, y cuenta con una batería de 4500 mAh, más que suficiente para dos días de uso.

La caja del Huawei Mate 30 Pro también trae un case de silicona de regalo, el pin para retirar la ranura para tu NanoSIM y NanoSD. EL enchufe de carga que es supercharge y el cable de transferencia. No olvidar los audífonos con entrada Tipo C, ya que el celular no tiene puerto jack.

El Huawei Mate 30 Pro ya se vende en nuestro país y trae de regalo un case oficial de la compañía china, un estabilizador Osmo y un Huawei Watch GT 2.