Síguenos en Facebook



Atención amantes de los videojuegos. Grand Theft Auto V (GTA V), la nueva edición de la saga de Rockstar Games, estará disponible desde este martes para Play Station 3 y Xbox 360.

La realización del que sería el juego más caro de la historia costó unos US$265 millones, lo que lo situó por encima de Star Wars: The Old Republic, que tuvo un presupuesto de casi US$ 200 millones.

Según informó Infobae.com, la cifra del costo total incluye desde gastos de marketing hasta el dinero destinado a la creación del juego, que ya se puede conseguir en Amazon, pese a la restricción por parte de los desarrolladores sobre su salida al mercado, estipulada para el 17 de setiembre.

GTA V tiene tres protagonistas principales: Michael, un ladrón de bancos; Trevor, un narcotraficante psicópata y Franklin, un pandillero.

Mientras que el primero intenta vivir tranquilo con su familia a pesar de sus problemas, a Trevor le gusta sembrar el caos en cada ocasión que se le presente. Franklin, en cambio, quiere conseguir la mayor cantidad de dinero para ser respetado en su entorno.

A medida que avanza el juego, las historias de los personajes se van interconectando, pues los protagonistas se requieren entre sí.