Doodle de Google en honor a Beethoven. (Foto: Google)

Doodle de Google en honor a Beethoven. (Foto: Google)

Síguenos en Facebook



Google utiliza un divertido doodle interactivo para rendir homenaje a uno de los genios de la música clásica: Ludwig van Beethoven, por el 245 aniversario de su nacimiento.

Esta vez, Google decidió que el doodle interactivo permita a los usuarios intentar ayudar a Beethoven, quien pasa una serie de vicisitudes que dejan sus partituras en desorden y desparramadas.

El juego del doodle de Google es un desafío para los oídos de los internautas que deberán encontrar el orden de la Quinta Sinfonía, Para Elisa, Claro de Luna y la Novena Sinfonía, títulos reconocidos dentro de la riquísima obra musical de Ludwig van Beethoven .

Es con el Himno a la Alegría que Beethoven finalmente llega al escenario y puede hacer una presentación hasta que el telón de Google da por finalizada la tocada.

Ludwig van Beethoven es uno de los autores de música clásica más conocidos en el mundo, siendo considerado el último gran representante del clasicismo vienés, junto con otros grandes como Joseph Haydn y Wolfgang Amadeus Mozart.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter