¿Realmente es la casa de Karol G? Esto es lo que dice Google Maps. (Foto: Google)

¿Realmente es la casa de Karol G? Esto es lo que dice Google Maps. (Foto: Google)

Síguenos en Facebook



Una de las herramientas más populares a usar para conocer dónde queda una calle o una tienda de comida es Google Maps. Gracias al mapa, totalmente dinámico, es posible hallar diversidad de cosas alrededor nuestro gracias a la ubicación que compartimos.

Pero no solo eso, también Google Maps te informa sobre cuánto demorarás en el tráfico para llegar a tu destino, armar mapas con tus futuros viajes, señalarte qué rutas tomar, entre otro tipo de cosas.

Asimismo el mapa de la compañía de Mountain View sirve a las personas para conocer detalles y contenido insólito que llama la atención de diversos cibernautas en las redes sociales.

Una de las últimas curiosidades es sobre Karol G, la cantante que ha convertido en un hit el tema ‘Tusa’. Resulta que ella, cuyo nombre original es Carolina Giraldo, tiene un detalle bastante curioso en el mapa.

Si colocas Carolina Giraldo en Google Maps, el mapa te llevará hacia un lugar bastante extraño en Canadá. Se trata del Carolina Giraldo, Esthéticienne – Spa MAA ubicado en Peel Street, Montreal, Quebec, en Canadá.

Este centro de estética tiene el mismo nombre que la cantante de ‘Tusa’. ¿Coincidencia? Aún no se sabe si este lugar pertenece a la artista o simplemente se trata de una similitud.

Sea como sea, también hay varias cosas que Google Maps tiene dentro del mapa y aún no se han descubierto.