Síguenos en Facebook
¿Eres de las personas que siempre llega tarde a la cita? No te preocupes, pues ahora con este truco nunca más se te pasará la hora. Google Maps se ha convertido en una de las aplicaciones que es utilizada para conocer una determinada ruta o, simplemente, verificar a cuántos minutos estamos de nuestro lugar de destino.
Con solo colocar el origen y el final lograremos que Google Maps calcule la distancia en la que nos encontramos y nos brinda la vía más rápida para llegar con anticipación. Sin embargo, sabemos que eso muchas veces no es así y terminamos por llegar tarde.
Es por ello que la aplicación ahora ha lanzado una nueva función que se encuentra bastante escondida y evitará a que nunca más llegues fuera de la hora. ¿Cómo se hace? Es bien fácil.
- Para ello simplemente debes de actualizar tu aplicación y así disfrutar de las últimas novedades que trae Google Maps.
- Tras haber actualizado Google Maps simplemente abre el mapa y escribe la dirección a donde deseas ir.
- Cuando Google calcule la ruta, presiona los tres puntitos de la esquina superior y en dicho apartado verás “Definir hora de llegada o salida”.
- Pulsa sobre ella y te aparecerá un nuevo recuadro. Deberás establecer a qué hora deseas salir de tu casa.
Cuando hayas hecho todos los pasos, tu alarma de Google Maps te avisará que ya es tiempo de salir de casa para que llegues con puntualidad, incluso algunos minutos antes, a tu destino.
Incluso, puedes definir también a qué horas deseas estar en tu destino, de modo tal que el mapa de la compañía de Mountatin View pueda precisar la hora en la que debes salir de tu casa. Es bastante fácil y muy productivo.
Te puede interesar
-
Google Maps: cómo bloquear tu celular robado desde la computadora
-
Google Maps: cómo evitar que te pida escribir reseñas de los sitios que visitas
-
Google Maps: cómo activar las nubes en movimiento en el mapa
-
Google Maps: cómo hacer sonar tu teléfono cuando se te pierde en casa
-
Google Maps: qué significa cada uno de los puntos de colores del mapa
-
Google Maps: cómo recuperar tu celular robado con este truco