Google Drive ofrece versiones gratuitas de programas similares a los de Microsoft Office. (Foto: Google App Store)

Google Drive ofrece versiones gratuitas de programas similares a los de Microsoft Office. (Foto: Google App Store)

Síguenos en Facebook



Google actualizó la aplicación móvil de su servicio de alojamiento de archivos en la nube, Google Drive, añadiendo algunas nuevas características que lo hacen más fácil de usar.

Uno de los principales cambios fue el incrementar las formas en que se puede ordenar los documentos almacenados con opciones como “el último ordenado por mí” y “el último editado por mí”.

Google añadió la herramienta para buscar y reemplazar determinadas palabras, un instrumento muy pedido por los usuarios de este programa. También cambió ligeramente la interface, moviendo algunos botones como “crear un nuevo documento” y “escanear un pdf.”

Por último, la compañía anunció que mejoró la funcionalidad del programa para que corra más rápido y eficientemente.

Google Drive es un servicio del gigante del Internet que ofrece versiones de gratuitas de programas similares a los de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point).

Mediante este programa, el usuario puede almacenar gratuitamente hasta 15 GB de archivos en la ‘nube’, lo que significa que estos pueden ser accedidos desde cualquier computadora u aparato que conectado al Internet y editados por otros usuarios.