(Foto: Facebook Club Brugge de Bélgica)

(Foto: Facebook Club Brugge de Bélgica)

Síguenos en Facebook



Lorenzo Schoonbaert tenía 41 años y su última decisión antes de ser sometido a la eutanasia fue posponerla para ver un partido de su equipo favorito de fútbol, el Club Brugge de Bélgica.

“Mi mayor deseo antes de morir es ver a mi equipo ganar un partido más”, dijo Schoonbaert, quien acudió el pasado domingo al Estadio Jan Breydel con su hija Dina, de siete años de edad.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Según publicó el diario ‘The Independent’, después del partido, que terminó con la victoria del Club Brugge sobre el Moeskroen, Lorenzo Schoonbaert confesó que era “increíblemente feliz”.

“Este será un recuerdo atesorado para mi hija para que lo pueda disfrutar toda su vida.

Mi último sueño se ha hecho realidad. Puedo morir ahora en paz. Voy a celebrar desde el cielo”, dijo el hombre antes de recibir una inyección letal el miércoles.

Durante el partido, en el que hubo 20 mil hinchas presentes, se desplegó una bandera con el mensaje “Nunca caminarás solo Lorre”, como era apodado el hombre, cambiando la “o” por el escudo del club.

Lorenzo Schoonbaert, padecía una enfermedad terminal y fue sometido a 37 operaciones sin éxito durante los últimos 20 años y según confirmó su familia al diario, él ya descansa en paz.

En un post en Facebook, indicaron que “fue valiente hasta el último minuto, tenía todo bajo control y había disfrutado de sus últimos momentos con personas que estaban cerca de su corazón. Como él mismo dijo, tenemos que mirar hacia arriba… vamos a ver una estrella que brilla, esa es Lorre”.