Las soluciones de energía móvil un respaldo energético ante el incremento del uso de energía durante épocas de verano.

Las soluciones de energía móvil un respaldo energético ante el incremento del uso de energía durante épocas de verano.

Síguenos en Facebook



Los cambios climáticos hacen que, en esta temporada del año, se incremente el consumo de energía local para aliviar diferentes necesidades vinculadas a la temperatura, humedad y limpieza del aire, en los centros de labores, empresas, establecimientos comerciales, centros industriales u otros.

Como respuesta, Aggreko presenta soluciones de energía móvil un respaldo energético ante el incremento del uso de energía durante épocas de verano. Con su extensiva flota de generadores, que varían en capacidad desde 30 kVA hasta 1.3 MW cada uno, es capaz de atender cualquier necesidad de energía suplementaria y adaptar la capacidad generada según los requerimientos de cada cliente de forma rápida y altamente flexible. Esto permite brindar al cliente un suministro confiable y creado a la medida.

Además ofrece soluciones de enfriamiento de procesos a través de equipos que regulan la temperatura y humedad al alcanzar altas potencias, enfrentar grandes diferencias de temperatura y desenvolverse en volúmenes de aire variables. Esto proporciona mayores beneficios, sin que el cliente tenga la necesidad de invertir en la compra y el mantenimiento de la maquinaria, evitando costos extra.

“La compañía diseña soluciones de alquiler únicas y a la medida para satisfacer las necesidades específicas de todos los sectores en materia de energía y enfriamiento, desde la movilización urgente de equipos de algunos kVA o varios MW sobre el terreno para un centro comercial, hasta la instalación de una solución de mejora de procesos”, puntualizó Ana Amicarella, Directora Ejecutiva de Aggreko para Latinoamérica.