El nuevo juego de Crash tendrá un valor de 169 soles .  (Captura de pantalla)

El nuevo juego de Crash tendrá un valor de 169 soles . (Captura de pantalla)

Síguenos en Facebook



VIDEOS | YOUTUBE. El juego Crash Team Racing Nitro Fueled es uno de los más esperados por todos los gamers del mundo entero. El anuncio del remake fue realizado en el The Game Awards 2018.

Cabe recordar que el Crash Team Racing fue un videojuego perteneciente al universo de juegos de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation 1.

Pero el anuncio del Crash Team Racing Nitro Fueled no es solo una remasterización del juego que salió hace 20 años atrás. El nuevo juego tiene contenido inédito, así como modo online y muchos más elementos que se irán revelando poco a poco.

Beenox es el estudio elegido para poder crear el remake del juego que verá la luz en el 2019. La empresa canadiense manifestó que el juego será lanzado en simultáneo para PS4, Xbox **y **Nintendo Switch.

Thomas Wilson, director creativo de Beenox, manifestó en una reciente entrevista con PlayStation que Crash Team Racing Nitro Fueled, estará disponible para el mundo el entero el 21 de junio del 2019.

Crash Team Racing Nitro Fueled estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y** Nintendo Switch**. En Perú ya se inició la preventa en Coolboox y en tiendas por departamento como Ripley. El remake tendrá el costo de 169 soles.

Cabe indicar que miles de gamers esperaban que el próximo año se pueden organizar campeonatos de carrera de Crash Team Racing Nitro Fueled a nivel mundial.