Mannequin Challenge, nivel espacio. (Foto: Thomas Pesquet / Twitter)

Mannequin Challenge, nivel espacio. (Foto: Thomas Pesquet / Twitter)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Los astronautas elevan el nivel de dificultad del Mannequin Challenge hasta las estrellas. Si ya permanecer estáticos mientras otra persona graba, requiere cierto grado de concentración en la Tierra, los tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI o ISS) demostraron su superioridad en el juego viral al hacerlo en ‘microgravedad’.

El astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA) Thomas Pesquet publicó un video en Twitter en donde se ve tanto a él como sus colegas astronautas realizan el Mannequin Challenge, superando largamente a todos los que se sumaron a este viral en la Tierra.

Es difícil permanecer congelado mientras flotas sin gravedad, pero la tripulación de la EEI lo logró, con un estilo espectacular. Y como algunos usuarios en redes sociales han dejado notar, el ganador del Mannequin Challenge claramente está fuera de la Tierra.

En el reto del Mannequin Challenge participan tanto los astronautas de la NASA, ESA y cosmonautas de Roscosmos.


(Si no puedes ver el video haz clic aquí )

MIRA TAMBIÉN SOBRE EL ESPACIO

NASA: ¿qué pasará en el espacio en enero de 2017? | VIDEO

Meteoros de una constelación extinta, Venus en lo más alto, el cometa 45p bajo y lo mejor de Vesta, son algunas de las sorpresas del espacio este mes de enero, informa la NASA a través de un interesante clip publicado en YouTube.

NASA: ¿qué pasó en el espacio en 2016? | VIDEO

A pocos días de acabar el 2016, la NASA hace un recuento de los hechos más importantes en la exploración espacial, a través de un video en donde recuerda logros como la llegada de Juno a Júpiter o la hazaña de los astronautas que más tiempo permanecieron fueron de la Tierra.

NASA sobre Orión: se pasó del metal a una obra maestra en 2016 | VIDEO

La NASA ha revelado un video en donde revela la asombrosa transformación que ha tenido el proyecto Orión, una nave espacial desarrollada por la agencia estadounidense con el objetivo de regresar a la Luna y llegar a Marte.

NASA: ¿a qué planeta del Sistema Solar se parecen en su mayoría los exoplanetas? | VIDEO

Un nuevo estudio estadístico de planetas halló que los mundos con masa como Neptuno son probablemente el tipo más común de planeta que se forma en los bordes exteriores fríos de los sistemas planetarios, indica la NASA en su página web.

NASA: tecnología espacial usada contra terremotos, accidentes de tránsito y más | VIDEO

NASA y ESA: una galaxia entera devastada por un agujero negro supermasivo | VIDEO