Síguenos en Facebook
La compañía Amazon presentó hoy su teléfono inteligente Fire Phone, el cual competirá con pesos pesados como el iPhone de Apple y la serie Galaxy de Samsung.
El aparato fue presentado por el fundador de la compañía, Jeff Bezos, durante un evento en la ciudad de Seattle.
El aparato cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, una cámara de alta definición de 13 mega pixeles y memoria RAM de 2 gb.
Entre las características destacables está la pantalla con imágenes 3D que funciona al captar la posición del usuario en relación del smartphone usando cuatro cámaras colocadas en cada una de las esquinas del aparato.
Además, cuenta con un servicio llamado Firefly, activado con un botón en uno de los lados del celular, que identifica números telefónicos, canciones, películas y productos para añadirlos a tu wish list de Amazon o para comprarlos directamente desde el teléfono.
El celular funcionará en base a Fire OS 3.5, una variante de Android optimizada por el gigante de la distribución, informó el New York Times. También tiene un procesador Quad-core Snapdragon 800 CPU de 2.2GHz y con un procesador gráfico Adreno 330 GPU.
Amazon también ofreció almacenar fotos de forma gratuita e ilimitada. Adicionalmente, Fire Phone viene con una capacidad para 32 o 64 gb de archivos.
Según indicaron los medios especializados, el smartphone oscilará entre los US$200 y US$300 en un plan de dos años de AT&T, único operador que tendrá este teléfono.