¿Eres de comer a cada rato y no paras? Este gadget puede ser para ti. (Foto: Captura)

¿Eres de comer a cada rato y no paras? Este gadget puede ser para ti. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Si eres de esas personas que les gusta comer a cada rato y no se miden, pues en Amazon están vendiendo un gadget en forma de reloj que es capaz de pasarte toques de electricidad cuando lo hagas.

En realidad la pulsera puede funcionar para las personas que pasan demasiadas horas en Internet, para las que se muerdan las uñas, las que se quedan siempre dormidos o las que comen en exceso.

El producto de Amazon se llama Pavlok y se conecta a la aplicación Android o iOS a fin de configurar la alarma y elegir la potencia de la descarga.

“Pavlok le permite hablar el lenguaje de su cerebro de reptil agregando un elemento desagradable (un ‘zap’ de electricidad seguro e inofensivo en su muñeca) a aquello que no puedes evitar hacer (su hábito desagradable y persistente), rápidamente condicionando tu mente para asociar un sentimiento ‘desagradable’ con tu mal hábito y detenerlo todo junto”, indica en la descripción del producto.

El pequeño reloj te da una descarga eléctrica de 350 voltios para recordarte que no debes hacer eso que estás haciendo.

El costo de este producto varía entre los 120 a 140 dólares y solo te brinda un total de 150 descargas. Cuando se acabe, deberás buscar una nueva batería.

Entre los que lo han probado, hay quienes afirman que les ha ayudado a cambiar sus malos hábitos, y también están los que lo han criticado por su calidad.

Si en caso quieras comprarlo y deshacerte de ese hábito que tanto te molesta, entonces te dejamos el enlace de Amazon.