La empresa acaba de registra la marca “Alien: Blackout” para videojuegos.  (Foto: 20th Century Fox

La empresa acaba de registra la marca “Alien: Blackout” para videojuegos. (Foto: 20th Century Fox

Síguenos en Facebook



Fue a principios de año que comenzaron los rumores que 20th Century Fox estaría desarrollando un nuevo videojuego relacionado con el universo de Alien.

El anuncio hecho por FoxNext Games, división de videojuegos de Fox, indica que el nuevo juego de xenomorfos estaría enfocado en la acción y que estaría disponible para consolas y para PC.

Alien: Blackout es la marca registrada por 20th Century Fox para desarrollar software de videojuegos y todo indica que el anuncio se hará oficial en The Game Awards 2018.

El evento tendrá lugar el 6 de diciembre en Los Ángeles, California, Estados Unidos (EEUU-USA).

Geoff Keighley, presentador de la ceremonia de videojuegos, publicó en Twitter varios mensajes usando la conocida tipografía de Alien.


A los rumores se suma una publicación de Hideo Kojima, padre de Metal Gear, en los estudios de Fox. El mítico creador de videojuegos fue consultado por su visita al estudio y solo contestó que “el mundo cambiaría”.

Todos los fanáticos de la franquicia de Alien solo tendrán que esperar hasta el 6 de diciembre para ver si se hace oficial el anuncio en The Game Awards 2018 que se celebrará en USA.