(Foto: Mincetur)

(Foto: Mincetur)

Síguenos en Facebook



El Perú obtuvo una nueva distinción. Esta vez se eligió al país como el Mejor Destino Gastronómico que otorga la destacada revista Top Travel, en China, tal como lo dio a conocer la Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) Magali Silva.

En enero último, la agencia de viajes online Ctrip designó al Perú como el Destino Turístico con Mayor Potencial; y en febrero la revista Across nos distinguió como Destino más Recomendado del Año.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Esta nueva distinción es el fruto del constante trabajo de promoción que realiza Promperú en el mundo, y particularmente en China, donde acaba de realizar un door to door (visitas puerta a puerta) para buscar alianzas estratégicas, como parte de la estrategia de captación de nuevos mercados”, señaló la ministra Magali Silva.

ENLACE: ‘PERÚ MUCHO GUSTOCONQUISTA MADRID FUSIÓN | FOTOS

El nuevo galardón obtenido por Perú es de gran importancia porque Top Travel es una revista especializada en turismo que se distribuye en hoteles de lujo, salas VIP de aeropuertos y escuelas de negocios, con un tiraje mensual de caso 280 mil ejemplares.

“Durante el 2014 la revista Top Travel ha recibido periódicamente información y material en idioma chino sobre los atractivos turísticos del Perú, con especial énfasis en la gastronomía peruana, como parte de las actividades de promoción que realiza la Oficina de Comercio Exterior de Beijing con los medios de prensa chinos”, agregó Magali Silva.

La entrega de la distinción como Mejor Destino Gastronómico se realizará el 31 de marzo en la capital china, en una ceremonia en la que se espera la asistencia de 300 invitados y personalidades destacadas del país.