Síguenos en Facebook



FOTOS. Yanet García es modelo y conductora de TV mexicana. Desde hace unos años se ha convertido en “la chica del clima” más deseada de la televisión, y por ahora también acapara titulares tras el fin de su romance con Douglas Martin de quien se dijo prefirió jugar Call of Duty; sin embargo, él salió a contar aspectos personales. Pero más allá de eso, seguramente quieres saber quién es ella y conocer su historia. Sigue leyendo para saber más de esta ‘diosa’ de la TV azteca.

La joven nació el 15 de noviembre de 1990 y su carrera empezó en Monterrey, su ciudad natal. En el 2013 participó en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León, que es el certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México, pero no tuvo suerte.

¿Cuándo empezó todo?

En el 2015 saltó a la fama como la “chica del clima” por tener a cargo la sección del servicio meteorológico en el programa ‘Gente Regia’ perteneciente al grupo Televisa. A raíz de esto los videos de Yanet García se empezaron a compartir en las redes sociales, creciendo exponencialmente su popularidad. Además de su talento, por su increíble cuerpo es considerada la mujer perfecta.

Pero no solo se trata de una modelo o presentadora de TV, sino que es dueña de una escuela para modelos en Monterrey y también de una agencia. Es una pequeña empresaria que ha escalado desde abajo para poder llegar a “Hoy”, uno de los programas más célebres de México.

Yanet García lleva una vida muy saludable y a través de su Instagram comparte con su más de seis millones de seguidores las rutinas de ejercicios que realiza todos los días para mantener su cuerpo bien formado. Hace unos meses publicó una foto del gran cambio físico que ha logrado luego de siete años de entrenamiento.

“Hace siete años… Esfuerzo, dedicación y disciplina, [porque] todo logro empieza con la decisión de intentarlo”, escribió la mexicana junto a una foto donde se ve el antes y el después.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el