Síguenos en Facebook



Yanet García es una de las mujeres más sexys del mundo, pero ello no la blinda de sufrir la más terrible decepción amorosa. La denominada ‘chica del clima’ ha recibido una inesperada noticia que le ha roto el corazón y que ha generado diversas reacciones entre sus seguidores. ¿Qué le ha sucedido?

Resulta que Douglas Martin, popular jugador profesional de videojuegos, decidió terminar su relación con ella luego de tres años de romance para enfocarse de lleno en su meta de convertirse en el mejor jugador del juego Call of Duty.

Faze Censor, como se le conoce al ahora exnovio de Yanet García, se deshizo en elogios hacia la conductora del programa Hoy a través de un video que compartió en YouTube y que se volvió viral al explicar los motivos de su radical decisión.

“Es una mujer asombrosa, que merece lo mejor. Ella es hermosa, inteligente, fue una gran pareja, pero siento que en este momento de mi vida no tengo tiempo para una novia, necesito enfocarme en mí y en lo que debo hacer en mi carrera”, se le escucha decir al gamer profesional.

Como se sabe, Yanet García se mudó a la Ciudad de México para destacar como una de las presentadoras del programa Hoy, dejando a Douglas Martin en su departamento de Nueva York.

“Creo que todo empezó a cambiar cuando ella aceptó un trabajo en la Ciudad de México (…) Ella quería ser una actriz supermodelo, perseguir sus sueños ya que la vida es muy corta. Yo juego ‘ Call of Duty ‘ a tiempo completo y ella quería aceptar esta oportunidad laboral. No pensé que iba a terminar siendo tan difícil”, añade.

Yanet García, en tanto, no solo utilizó su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de apoyo, sino para lanzarle una tremenda indirecta a su ahora exnovio. “Respétate a ti lo suficiente como para decir ‘me merezco lo mejor’”, se lee en el tuit.