Síguenos en Facebook



Yanet García, conocida por todos como la ‘chica del clima’, no se cansa de elevar la temperatura de sus seguidores. Recientemente, la presentadora compartió en Instagram dos fotografías que la muestran en diminuta y sexy lencería.

En las imágenes, Yanet García no hace más que confirmar por qué es considerada una de las mujeres más sexys de México, además de ser desde hace un tiempo una de las latinas más buscadas en Internet.

Y es que Yanet García tiene motivos de sobra para enloquecer a cualquiera. Bella y dueña de un cuerpo de infarto, la presentadora mexicana es una de las más esperadas por las mañanas, aunque todavía otro buen número de personas piensa que su sensualidad no aporta mucho en el conocido matutino de México.

Lo cierto es que Yanet no se amilana ante las críticas y más bien no deja de cautivar a sus seguidores en las redes, sobre todo en Instagram, donde ha visto crecer su popularidad en los últimos meses.

No importa lo que se ponga. Ya sea en bikini, cortos vestidos, faldas o en lencería, Yanet García siempre lucirá espectacular. Mira las imágenes que te presentamos en esta nota y deléitate con la belleza y sensualidad de la ‘chica del clima’ más linda de México.

Yanet García se convertió hace poco en la nueva musa de la revista Maxim México. La mexicana protagonizó una candente sesión fotográfica, en donde presumió de sus curvas en candente bikini.