Síguenos en Facebook



Emily Ratajkowski es una mujer que no le tema al qué dirán y ha demostrado en más de una ocasión que a la hora de posar no le gusta guardarse nada. Es por eso, que su reciente fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram se ha robado la atención de todos.

En la instantánea vemos a Emily Ratajkowski usando un vestido amarillo semitransparente veraniego, la prenda deja muy poco (o casi nada) a la imaginación de sus miles de fanáticos, quienes le han llenado de miles de elogios.

Sus fans la conocen perfectamente, es por ello que siempre están a la expectativa de lo que cuelga su modelo favorita en las redes sociales.

Emily Ratajkowski ha dicho en más de una oportunidad ha comentado que no le avergüenza su desnudez. Al contrario, está orgulloso de ella. Es por ello que no se pone ningún límite a la hora de mostrar su bien formada figura.

Aunque, en más de una ocasión ha sido presa de críticas por su delgadez. Sin embargo, la modelo ha preferido hacer caso omiso a estas palabras y siguió publicando fotos, aún más sensuales.