Síguenos en Facebook



A estas alturas, Yanet García tal vez no necesite presentación. La ‘chica del clima’ se ha vuelto tremendamente popular en los últimos meses, esto gracias al derroche de sensualidad tanto en TV como en las redes sociales. Sin embargo, unas recientes fotografías demuestran que la mexicana no siempre lució una exuberante figura.

A través de su cuenta de Instagram, Yanet García compartió imágenes de su pasado, cuando recién se iniciaba en el mundo del modelaje y nada hacía sospechar que algunos años después se convertiría en una de las mujeres más deseadas de todo México.

En las fotos, Yanet García luce una figura muy esbelta, aunque sin las curvas que ya todos conocemos. Además, la instantánea genera más impacto al ser comparada por una foto actual de la propia Yanet, en la que se deja ver en lencería.

“Nunca te rindas. Solo continúa”, fue el escueto mensaje que dejó la integrante del programa Hoy a modo de leyenda en las fotografías que han remecido las redes sociales.

“Wow, increíble”, “esfuerzo, dedicación y tener el objetivo en mente”, “tremenda disciplina”, “¡claro que sí se puede!”, “bella evolución”, son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en la publicación.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Yanet García muestra fotos de su pasado. De hecho, la última vez generó diversos comentarios por el impresionante antes y después.

Y es que muchos creen que Yanet se ha valido de la ayuda de un cirujano para tener su actual figura.