Síguenos en Facebook



Jennifer López acaba de cumplir 49 años y está más radiante que nunca. La ‘Diva del Bronx’ luce jovial y enérgica. Así lo demuestra en una reciente publicación de Instagram que ha dejado encantados a sus seguidores.

En la instantánea, J.Lo;posa en la orilla del mar, mientras toma sol. La estrella celebró su cumpleaños acompañada de su familia en las paradisíacas playas de Bahamas. A través de esta plataforma social, se mostró feliz a lado de sus hijos y su novio, Alex Rodríguez.

La intérprete de origen boricua brindó con champagne y mucha alegría la llegada de su último año antes de cumplir medio siglo. Evidentemente, no podía faltar el pastel el cual compartió con sus familiares y amigos más cercanos.

López también aprovechó para agradecer a sus seguidores todo el respaldo y los buenos deseos que le realizaron durante su día. “Quería escribirles a todos ustedes, porque estaba bien encantada y agradecida por el derroche de amor y deseos de cumpleaños que todos ustedes me hicieron ayer”, dijo.

“Me sentí emocionada y bendecida de tenerlos a todos en mi vida … ¡gracias a todos los que organizaron el “collage” de cumpleaños, los videos y a aquellos que enviaron sus mejores deseos”, añadió.